jueves, 18 de agosto de 2016

Mi búsqueda


Búsqueda

¡Oh Dios, donde estás!
Te busco y no te ecuentro.
Dicen que soy tu obra, en realidad no lo siento.
Dicen que estás a mi lado y mis ojos no pueden verte.
Mi rostro se refleja en el agua y alrededor sólo hay arena y piedra
Camino a orillas del mar y sólo percibo mis huellas.
Intento volar hasta el cielo y conocer  tu  morada,
pero de tanto luchar y luchar he perdido mis alas.
¡Tú¡ alma perdida
Dices que me buscas y aún no me encuentras,
Abre tu corazón, que en lo más recóndito de ti,
hallarás mi templo.
Allí estoy día a día escuchando tus lamentos,
y aunque vueles muy alto no hallarás mi aposento,
el cielo tan solo es, una parte del universo.
Oh¡ perdóname Señor,
Incrédula soy, incrédula me siento,
Por este profundo vacío
que me ha convertido,
en víctima del sufrimiento.


 Susana Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario